martes, 30 de septiembre de 2014

Planchado de cejas – Tus cejas perfectas y naturales


Definir el rostro es uno de los aspectos más importantes para dar juventud a nuestra imagen. Enmarcar los ojos y las cejas son la clave para lograrlo.

Una de las técnicas que viene afianzándose desde hace 3 años es la del planchado de cejas. Un procedimiento más bien sencillo que te permite moldear las cejas para luego definirlas, dejándolas perfectamente parejas y en el diseño que favorece nuestro tipo rostro.


Es ideal para aquellas personas cuyas cejas crecen pobladas, desordenadas, encrespadas o son de pelo muy fino y por tal razón no permanecen en su forma adecuada, no permanecen fijas por largo tiempo a pesar de aplicar gel o  cualquier otro producto fijador.

¿Qué es el planchado de cejas?

El planchado de cejas es un método que consiste en darle una forma más o menos permanente a las cejas. Esta técnica permite remodelar su diseño tan sólo teniendo que arrancar los pelillos que salen de la forma del arco, mejorando la expresión del rostro y haciendo que los ojos parezcan más grandes, definidos y sofisticados.

Diseño de cejas

En muchos casos los pelos de las cejas van en diferentes direcciones dando lugar a remolinos que terminar por deformar su diseño. Esta técnica esta especialmente indicada cuando las cejas no tienen definición y se presentan rebeldes y difíciles de manejar. También es muy útil en aquellas cejas que al tener el pelo muy fino, necesitan utilizar gel o fijador de forma continua para que permanezcan hacia arriba. La técnica utiliza el mismo producto de la permanente de pestañas y, dependiendo de las características del pelo, dura unos 3 meses.

Ventajas


  • Hará que tus cejas se vean más delineadas, negras y definidas
  • Los pelitos rebeldes serán más fáciles de distinguir y podrás eliminarlos rápidamente
  • Será más fácil peinarla y arreglarla
  • Ayudarán a mejorar las expresiones de tu rostro

Desventajas


  • La piel de la zona puede quedar sensible los primeros días, basta con que utilices una crema refrescante y humectante para aliviar el ardor.
  • Este proceso en manos de un profesional puede llegar a ser un poco costoso, sin embargo existen algunos productos que te permiten realizarlo por tu propia cuenta aunque sin lograr los mismos resultados.



Renueva tu aspecto con lo mejor de  productos en cuidado personal de nuestro catálogo de belleza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario